Inicio                Recursos            Contacto

La solución para tus

evaluaciones digitales

Realiza evaluaciones digitales con FullExam, la plataforma digital que permite impulsar al máximo el potencial de tus alumnos.

La mejor plataforma integral

Gracias a nuestra avanzada tecnología, podrás disfrutar de una solución personalizable para tus evaluaciones  fácil e intuitiva. Nuestro sistema End to End nos permite cubrir todos los aspectos de tu evaluación. 

¡Y sí! No vas a necesitar nada más, solo danos el contenido que quieres utilizar y nosotros haremos el resto.

¿Por qué elegir FullExam?

Plataforma segura y en la nube

FullExam ofrece una plataforma segura, alojada en la nube de ODEC, garantizando la protección de datos y el acceso desde cualquier lugar.

Evaluaciones digitales

Simplifica y agiliza tus evaluaciones con nuestras soluciones digitales, diseñadas para facilitar tanto la creación como la corrección de exámenes.

Herramientas únicas para los profesores

Proporcionamos herramientas avanzadas e intuitivas que permiten a los profesores diseñar, gestionar y corregir pruebas de manera eficiente.

Lo que encontrarás dentro de FullExam

Construye tus evaluaciones

Crea evaluaciones personalizadas de manera fácil y rápida utilizando nuestro editor visual WYSIWYG, o carga automáticamente desde diferentes formatos como Excel o XML.

Entrega a través de FullExam

Publica y convoca a los estudiantes a tus evaluaciones directamente desde FullExam. Gestiona el acceso con claves únicas para aplicadores, alumnos y correctores.

Análisis de resultados

Accede a un análisis detallado de los resultados de tus evaluaciones, permitiéndote identificar rápidamente las áreas de mejora y los puntos fuertes de los estudiantes.

Calificación automática o manual

Calificación automática para preguntas cerradas y corrección manual de respuestas abiertas y semi-abiertas. Próximamente, corrección asistida por IA para mayor precisión.

Última generación en evaluaciones

Maximiza la eficiencia y simplifica tu gestión de exámenes con nuestra solución completa en FullExam. Con una interfaz intuitiva, integramos todos los elementos necesarios en cada fase de proceso de evaluación: desde la creación de pruebas hasta la entrega, calificación y generación de informes. FullExam te ofrece una experiencia de gestión de exámenes sin igual, diseñada para hacer que tu trabajo sea más fluido y efectivo.

Lleva el aprendizaje al siguiente nivel con FullExam

Explora los recursos y servicios esenciales para iniciar, gestionar y potenciar el crecimiento de los alumnos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad